¿Cómo hacer válida mi garantía?



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Ahora podrás trámitar tus garantías directamente con los Centros de Servicio


DAHUA


Contacto: Carlos Juarez
Teléfono: 5568645227 / cel. 5568645227


BOSCH


Contacto: Mauricio Flores / Kristian Islas
Teléfono: 58619697

CDVI


Contacto: Montserrat Mares
Teléfono: 5547322292


YONUSA


Contacto: Jonathan Medina.
Teléfono: 5553580796

Dirección: Chopo no. 612 esq.
Encarnación Ortiz
Col. Prolongación arenal.
Azcapotzalco cp. 02980, Ciudad de México


  1. Para productos de otras marcas, si tu compra está dentro de los primeros 90 días de facturación, ayúdanos llenando el siguiente formato de RMA, si tu compra tiene más de 90 días, el trámite de garantía será directamente con los fabricantes.
  2. Después de llenar el formato y obtener tu RMA, deberás enviar o entregar el producto a nuestra sucursal en la CDMX, acompañado de una copia legible de la factura de compra y tu número de RMA.

    Rey Maxtla #213, San Francisco Tetecala, Azcapotzalco, C.P. 02730, Ciudad de México, México.
    Tel: (55) 5354-5670, (55) 5354-5670


    NOTA: Para el seguimiento de tu garantía deberás notificar vía correo electrónico la guía y paquetería con la cual está enviando su producto a los siguientes correos. jaguirre@inalarm.mx, jamartinez@inalarm.mx.
Para dar seguimiento a tu garantía puedes comunicarte a

5580135172 - 50170000 Opción 5


Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 pm hora del centro.


Condiciones generales

  • En caso de que su producto no aplique garantía o el daño no corresponda a defectos de fabricación, se procederán a facturar los gastos generados por revisión y retorno de la mercancía.
  • Todo envió de garantía a las instalaciones de Corporativo Inalarm corre a cuenta del cliente.
  • No aplica garantía en accesorios ni pilas